martes, 29 de julio de 2014

¿Sabes por qué te quiero?


- ¿Sabes por qué te quiero?
- Nunca me lo has dicho.
- Bueno, podrías haberlo supuesto.
- Lo siento, si te soy sincero no me había parado a pensarlo.
- ¿Pero te importa?
- Claro, me importas. Y me importa lo que me quieras decir.
- Así que no lo vas a deducir.
- No soy ni la mitad de perfecto de lo que creías, no me voy a arriesgar.
- Para mí sí que eres perfecto.
Tumblr- ¿Sabes una cosa?
- ¿Ya sabes por qué te quiero?
- No, pero sé otra cosa. Nunca me vas a decepcionar.
- Eres diferente a todos los demás chicos que he conocido.
- Tú eres... Estás llena de cualidades que me gustan.
- ¿Como cuáles?
- Eres responsable.
- ¿Eso es lo que más te gusta de mí?
- Con una chica responsable, que no va de bar en bar ni de borrachera en borrachera se puede cumplir un para siempre.
- ¿Y si un día nos tenemos que separar porque te surge algo?
- Me lo saltaré.
- ¿Y cuando te vayas?
- No te olvidaré.
- ¿Ya sabes por qué te quiero?
- No.
- Porque me haces sentir todo lo que no soy, o lo que no he sido.
- ¿Como qué?
- Una princesa.
- Yo también te quiero.
Rojo: Él en la vida real.
Rosa: Yo en la vida real.
Negro: Imaginación.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...