jueves, 17 de julio de 2014

Enamórate en la red




Si te consideras una persona tímida y te cuesta salir a la calle y relacionarte con las chicas o chicos, si quieres encontrar pareja pero no sabes ni como entrar a hablar en una conversación con más personas y prefieres hablar durante horas con chicas a través de tu ordenador, busca nuevas alternativas para hacer amigos y enamórate en la red.

Aparte de las diferentes redes sociales para encontrar pareja y las páginas y portales que te ayudan a encontrar la persona ideal, existen también salas de chat que pueden ser una buena vía para que puedas encontrar a la persona ideal o la chica con la que comiences a sentirte identificado, puedes incluso buscar salas de chat que ofrezcan la posibilidad de que te relaciones con gente de tu ciudad o provincia , este vínculo puede permitirte llegar a conocer a esa persona cara a cara ya que seguramente esté más cerca de lo que pudieses imaginar. Si consigues enamorarte en la red, descubre tu Don Juan interior y comprueba si esa faceta tuya te sirve para decir con el tiempo bellas frases de amor a esa persona con la que empiezas a soñar.

Comienza por frases cortas, como por ejemplo:
Siento que estoy enamorándome de ti
Cada día cuando me despido de ti siento que algo me falta
En mí día a día ya albergo un lugar para estar contigo
Me encantan las tardes a tu lado aunque sea en la distancia
Quiero conocerte pronto para no olvidarte jamás. 

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...