jueves, 17 de julio de 2014

Conocer el amor nos cambia


Enamorarse por primera vez sin duda nos vuelve mucho más felices, es un amor mucho más pasional y entregado, un amor más inocente y puro que otro amor que pueda llegar en momentos diferentes de tu vida, sobre todo si este primer amor llega a edades tempranas en las que toda la intensidad de un sentimiento se vuelve mucho más fuerte, pero también podemos experimentar como el conocer el amor nos cambia cuando somos adultos o incluso ya un poco ancianos y volvemos a sentir ese cosquilleo en el estómago y las ganas de verle de nuevo incluso antes de que se hubiesen despedido.

Las frases de amor de ese primer noviazgo son muy pasionales y sinceras, te conmueve completamente el corazón el poder tenerla en tu vida, sentirla, saber que le importas, os necesitáis mutuamente y vivís todo como una primera vez que se os escapa cuando apenas os disteis cuenta.

Cariño te extrañé ayer, hoy y siento que te extrañaré mañana.

Me lo he pasado muy bien a tu lado, disfruté de cada instante y me ha encantado vivir una nueva experiencia contigo.

Siento que desde que te conozco he madurado y aunque siento miedo a perderte sé que siempre vas a estar a mi lado.

Te querré siempre.

Me siento un loco por las ganas que tengo de estar contigo.

Aprenderé muchas cosas sin duda pero jamás quiero una lección que me enseñe a vivir sin ti.

Ven aquí a mi lado, que te quiero más que a la vida. 

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...