sábado, 4 de enero de 2014

reflexiones de amor

 
1 - Si el amor fuera para siempre nuestro corazón jamás dejaría de latir.

2 - En la vida hay cuatro preguntas esenciles: que es la vida, que es sagrado para que vale la pena vivir y para que morir...la respuesta es el amor...

3 - Un amor acabado es como un "TE QUIERO", escrio sobre un cristal empañado. Que desaparece lentamente, dejando un triste recuerdo en la mente.

4 - Nunca estara solo quien ocupa un lugar en otro corazon.

5 - Solo te dejare de amar el dia que un pintor pueda dibujar sobre su tela el sonido de una lagrima.

6 - El amor es una bella cosa que DIOS nos dio... sin el amor no hay felizidad y no hay razones para vivir en este hermoso mundo...... el amor es todo...

7 - A veces el amor mas intenso se esconde detras del silencio mas profundo.

8 - No llores por quien te ama, sino, ama a quien llora por ti.

9 - Las rosas renuevan sus pétalos; las mariposas su belleza, y yo cada día renuevo el amor que tengo por vos.

10 - Si un momento me basto para quererte, una eternidad me bastara para olvidarte.

11 - Déjame estar contigo déjame verte llorando déjame estar a tu lado cerquita de tu alma juntito al dolor déjame verte llorando quiero secar ese llanto que estas derramando por un mal amor.

12 - Si cada vez que te amara una estrella se apagara en el cielo, ya nada brilaria.

13 - Quiereme quando menos lo merezca pues será cuando mas lo necesite.

14 - No esperes que te olvide y.. no olvides que te espero.

15 - El que mucho ama realiza grandes cosas y,.. y todo lo que se hace por amor está bien hecho.

16 - Es bueno amar tanto como se pueda porque es allí donde se encuentra la verdadera fuerza.

17 - Quisiera ser caramelo, que ilusion tan loca, para posarme en tus labios y derretirme en tu boca.

18 - El día es la luz que ilumina el camino que debo seguir para estar junto a ti. La noche es la oscuridad que siento cuando estoy lejos de ti.

19 - En historias de dos es preciso quemarse los pies si uno quiere ver el sol.

20 - El amor es una flor exotica que no fructifica en todas partes, orque hay que abonarla con pedazos del alma y regarla con lagrimas del corazon.

21 - Gracias,gracias por los momentos vividos, por los recuerdos compartidos, por no entrar en el olvido, por ser la piedra preciosa que me regalo el destino,gracias por amarme, y dejarme que te ame...

22 - Dentro de mi hay un corazon dentro de el te encuentras tu y cada vez que late se llena mi vida de ilusion...

23 - Ni la más bella poesía expresa lo que siento por ti, porque lo que siento es demasiado, y no se puede definir.

24 - Nunca te des por vencido con alguien, los milagros ocurren todos los días.

25 - Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fué.

26 - si la vida fuese un sueño tu serias un sueño dentro de ese sueño solo espero que al despertar tu estes a mi lado.

27 - Amar sin ser amado, es el mas lindo querer, amar al que te quiere es solo corresponder.

28 - Los recuerdos no abrazan los recuerdos no besan los recuerdos que tengo de ti no me sirven de nada sino estas aqui..

29 - Cuando sufras como yo, cuando por primera vez sientas dolor, cuando quieras y no te quieran, comprenderas como te quiero yo...

30 - A veces pienso que la fama hace que tus amigos te atiendan más pero que te quieran menos. (

31 - Allá donde estés, te gustará saber, que no te he podido olvidar. Y que por larga y fria que sea mi noche triste, Jamás arroje al fuego, ni uno solo, de los besos que me diste.

32 - Las palomas piden agua los presos la libertad y yo solo te pido que no me dejes de amar.

33 - Cuando un amor se aleja, se lleva una gran parte de nosotros. Cuando un amor nos es infiel, se lleva gran parte de nosotros y todo lo demás.

34 - el que los ojos se te hubieran volado y que un beso te cerrara la boca.

35 - A la mujer hay que hacerla mujer, y cuando la mujer se siente mujer es por que esta enamorada del hombre que la hizo Mujer.

36 - Si me corazon tiene que palpitar para vivir, y en mis venas tiene que correr sangre, quiero que vos estes dentro mio para poder amarme.

37 - Sos como una manzana, roja y tentadora, que se que al probarla voy a pecar eternamente, pero prefiero morir en el infierno y no dejar que nuestro amor se muera en a eternidad.

38 - Sos mi vida, sos mi amor, por eso te entrego mi corazón.

39 - Me gustas cuando callas porque estás como ausente, mis ojos no te ven y mi voz no te toca, parece que los ojos se te hubieran volado y que un beso te cerrara la boca.

40 - Solo quiero que el mundo me quiera tal como soy, no tal como el mundo quiere que sea.

41 - Cada día te quiero mas, hoy mas que ayer pero menos que mañana.

42 - El corazón de una mujer, es como un océano lleno de tesoros.

43 - Dos besos guardo en el alma, que no se aparta de mi, el primero que me diste, y el último que te dí.

44 - Sólo dejaré de amarte,el día en que un pintor, pueda dibujar en su tela, el ruido de una lágrima al caer.

45 - Tus ojos sufren, los míos lloran. Tus manos están vacías, las mías sin aire. Tu boca sedienta de besos, la mía descierta de ellos. Busca el amor para tu vida, vive tu vida para el amor.

46 - Ves como corre el agua cuando deja de llover, así corren mis lágrimas cuando no te puedo ver.

47 - No hay amor mas verdadero que aquel que nunka se confiesa.

48 - La cosa mas preciada que un hombre puede tener es el corazón de una mujer que lo ame profundamente.

49 - amar es cuando nada importa... cuando amas sin condiciones.. cuando la distancia no existe.... cuando cada mañana cada noche cada momento estas con el aunque fisicamente no sea asi.. amar es lo unico que transforma tu ser.

50 - Te quise olvidar Y Compre un libro de gran fama Y lo primero que lei fue: no olvides a quien amas

51 - Amor, si para el mundo tu no eres nada, para mi eres todo el mundo.

52 - Que es el amor? sino el poder sentirte dentro mio, como los latidos de mi corazón.

53 - AMOR palabra corta de sentimiemtos enormes.

54 - Para encontrar el amor... Primero debes encontrarte a ti mismo.

55 - si robas que sea un beso, si lloras que sea de alegria, si vas a peder que sea el miedo, si vas a contar con alguien que sea conmigo.

56 - lo mas valioso no es lo que tengo si no a quien tengo en mi vida, no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo, y entre lo que quiereo y tengo te quiero a ti.

57 - El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.

58 - Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.

59 - Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.

60 - Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores.

61 - Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.

62 - Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.

63 - No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.

64 - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.

65 - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida = tu y yo.

66 - El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

67 - Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.- Amado Nervo

68 - Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.- Pablo Neruda

69 - ¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?- Pablo Neruda

70 - El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.- Octavio Paz

71 - El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones.- Magnus Hirschfeld

72 - Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.- Solón

73 - El amor es el único tesoro que no se saca con pico y pala.- Pedro Cruz López

74 - Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mund- Garman Woldo.

75 - La vida es una flor cuy- Victor Hugoa miel es el amor.

76 - El amor es ciego, pero los vecinos no.- Noel Clarasó

77 - Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. - Elie Wiesel

78 - El amor es como un alto en el desierto, donde no se encuentra más que lo que uno mismo lleva.

79 - El hombre ama cuando quiere y la mujer cuando puede.

80 - El amor es como el fuego y si no se comunica, se apaga.

81 - Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

82 - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. - Alejandro Sanz

83 - El amor no tiene edad; siempre está naciendo. - Blaise Pascal

84 - El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro. - Friedrich Nietzsche

85 - Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor. - Stendhal

86 - Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros. - Pierre Teilhard de Chardin

87 - Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo. - John Updike

88 - Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. - William Shakespeare

89 - la transparencia del agua a veces se queda corta con la transparencia de tus ojos....

90 - El amor es conocer un te quiero conocer un te quiero es conocer un beso sincero conocer un beso sincero es tener a tu propio amor ¿En realidad sabes que es el amor?

91 - Creo en tí, por que me gusta creer Soy felíz, porque me gusta reir Sueño contigo, por que me gusta soñar Te quiero, por que me gusta querer Te amo a ti, por que tú.. tu me sabes amar.

92 - Dicen que soy una niña, por mi loca manera de ser, pero recuerda que siendo niña, te quiero como mujer.

93 - Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada, más rápido que un favor. (

94 - El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas.

95 - En el fondo, son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida.

96 - Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

97 - Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.

98 - Es preferible morir a odiar y temer: es preferible morir dos veces antes que hacerce odiar y temer.

99 - El amor no sólo es un sentimiento. Es también un arte.

100 - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

101 - Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

102 - Alla lejos donde brilla el sol, Estan mis supremas esperanzas... Tal vez no las alcance, pero puedo Ver su belleza crecer en ellas y tratar de seguir el camino que me enceñan.

103 - El amor es un no se que, que empieza no se sabe como y termina no se sabe cuando.

104 - Amar es correr el riesgo de no ser amado, pero es mejor querer que no haber querido nunca.

105 - Es extranio aquello de amarnos, somos uno pero somos diferentes, somos libres y queremos ser esclavos, decimos adios cuando queremos volver y en la profunda tristeza solo escucharte me devuelve las ganas de reir.

106 - Todo lo que no se dice muere en el corazón... y yo digo sólo lo que puedo expresarte con palabras.

107 - El amor no es nada sino tienes con quien compartirlo, vivirlo y gozarlo.

108 - El amor no es una enfermedad, ni una debilidad, ni siquiera una flaqueza del alma... en sí, el amor nos alimenta, nos transforma y nos hace crecer. No lo veamos como doloroso sino como un gran sabio del cual podemos apoyarnos para ser mas fuertes..

109 - Ansío el dia que pueda volver a besar tus labios, ver tu cara..., verte y soñar, por que para mi es un sueño... en el que no puedo despertar.

110 - Si amaste y no te amaron si fingieron quererte y te engañaron perdonda a la persona que lo hizo y piensa en lo feliz que al mentir te hizo...

111 - ¿Qué es poesía?-dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul- ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía...eres tú.

112 - Los suspiros son aire, y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu adónde va?

113 - Todos somos vida, todos somos amor, pero yo sin ti.. nada soy.

114 - Así como el agua corre, cuando deja de llover, así correrán mis lágrimas, cuando me dejes de querer.

115 - Triste es la vida sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.

116 - Ama con el alma y perdona con el corazón.

117 - Dicen que el tiempo borra muchas heridas, pero las del corazón nunca se borran.

118 - Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

119 - Ama, perdona, olvida... hoy te lo dicen estas lineas, mañana te lo dirá la vida.

120 - Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.

121 - El amor es la forma de mostrar nuestros miedos, nuestros sentimientos, lo que nos sale de el corazón en definitiva es la forma de esxpresar lo que sientes a alguien.

122 - Si pudiera con estrellas formar una palabra en el cielo, y en donde estuvieras alzaras la vista y pudieras leer te quiero.

123 - El amor es la forma en que lentamente y paso a paso, se avanza se vive y se comparte hasta llegar a un punto en el que las palabras sobran, porque el conocimiento es grande "te amo"

124 - Si Amar lo fuese todo en esta vida... yo ya no tendría que vivir más.

125 - Hoy me volverás a ver sonriendo serena, mas tu sabes que por dentro oculto toda mi pena. PENA por haberte querido, DOLOR por haberte perdido, LÁGRIMAS al saber que tu nunca me has querido.

126 - El Amor es lindo cuando no termina; Y la distancia no es el peor lugar para el amor cuando uno quieres nada importa solo el quererse para nunca separase por unas cuantas millas.

127 - En ti descubri la vida; en ti descubrí el amor; en ti descubrí mis sueños y en mí guardé tu corazón.

128 - El amor es un huesped que importuna el alma, pero el alma no es alma sin amor...

129 - Los esencial es invisible a los ojos, y lo invisible es esencial.

130 - Solo por un beso tuyo perderia la vida, pero sin tu amor estoy perdido.

131 - El amor, es como una flor, que si no la cuidas, se marchita y se muere.

132 - El amor te hace florecer, pero el mismo lo podará.

133 - Amor es no tener que pedir perdon.

134 - Te voy a dejar de amar, cuando un pintor pueda dibujar el sonido de una lágrima al caer...

135 - Gracias por ser el reflejo exacto de mis sueños... Gracias por dejarme vivir en un mundo hecho de ilusiones...

136 - El amor tiene una tal fuerza, que es imposible combatirlo.

137 - El corazón tiene razones que la razón no entiende.

138 - Amor es un sentimiento que se comparte con una persona especial no importando su raza, sexo, color, edad o posicion social, amor es respetar y valorizar.

139 - El amor verdadero, el amor ideal, el amor del alma, es aquel que busca la felicidad de la persona amada sin exigir en pago nuestra propia felicidad.

140 - El amor es lo mas maravilloso y escencial en la vida... Si se muere este amor, se muere el alma.

141 - Cuanto te amo?....Cuenta las olas

142 - Para Rey nació David, Para sabio Salomón, Para llorar Jeremía y para Quererte yo.

143 - Amar es dar sin esperar nada a cambio, dar por el placer de dar placer.

144 - Si amar fuera pecado.. tendria el infierno asegurado.

145 - Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco , no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..

146 - La vida esta llena de pequeños detalles, vive cada uno al máximo y habrás vivido plenamente.

147 - Nunca es largo el camino, que conduce a la casa de un amigo...

148 - La distancia no es cuando nos separamos, La distancia es si no volvemos.

149 - Te quise olvidar Y Compre un libro de gran fama Y lo primero que lei fue: no olvides a quien amas.

150 - El Amor es como una fuerza, esta fuerza guía tu vida y a el mundo. Esto te mantiene vivo(a) y te mantiene con fuerzas para superar lo que nos depara el destino. Nunca le des la espalda pues nos hace sufrir mucho pero es lo único que nos mantiene con vida.

151 - El Amor da inteligencia a los Idiotas, y vuelve idiotas a los Inteligentes.

152 - No existe ninguna ley que valga la pena respetar, Solo las tuyas y las reglas no escritas del amor.

153 - El amor es tan grande, que mientras más se da... más crece!!

154 - Del amor se vive, pero no hay amor, en el cual no se deje de vivir por dolor.

155 - El amor es como una mariposa... si la aprietas, muere... si la aflojas... ¡¡se va!!

156 - El amor es como un bebé...algunas veces tiene que llorar para saber que está vivo!

157 - El amor nace con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.

158 - Hay que vivir amando, hay que amar sufriendo, hay que sufrir callando, hay que callar sonriendo.

159 - En el amor nuestro dolor es nuestro poder.

160 - Tengo los ojos llorosos, más no sé si tú los tendrás, mis lágrimas por los dos lloran, por si tú no quieres llorar.

161 - Amar sin ser amado; que cosa tan cruel pero amar y ser traicionado, es lo peor que puede haber.

162 - Lo mas lindo del amor... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo de la vida... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo que comparto... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo de ti... es el amor que compartes conmigo.

163 - No creo en el tiempo, me hizo daño una vez, por eso te amare en la distancia, hasta que la llama se apague, solo si tu sientes los mismo, tienes la menor duda, vuelve, y junto haremos el camino, que un dia creimos ver, te quiero por siempre.

164 - Cuando no conoces el AMOR no lo necesitas, pero cuando lo conoces no puedes vivir sin el.

165 - Hay cosa que no se pueden explicar y quedan guardadas en el corazón.

166 - El amor es como un viaje, lugar de salida "la mirada", lugar de llegada "el corazon".

167 - Que es el amor? sino el poder sentirte dentro mio, como los latidos de mi corazón.

168 - AMOR palabra corta de sentimiemtos enormes.

169 - Uno no esta donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan; y aqui se te extraña tanto... se lo dedico a todos los chicos de rosario!

170 - Cuando tu corazón se acelera, es el lenguaje del amor..

171 - Podría escribir palabras y palabras... frases y frases.. pero esto no expresaría todo lo que por ti siento.. así que hoy solamente te diré:> TE QUIERO!

172 - Nunca te olvides de acordarte, de quien nunca se acuerda de olvidarte.

173 - Amar no es ocupar el lugar de nadie sino tener un lugar que nadie pueda ocupar.

174 - Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.

175 - El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.

176 - El tiempo es: Demasiado lento para los que esperan Demasiado rápido para los que temen Demasiado largo para los que sufren Pero.. para los que aman.. el tiempo es una eternidad..

177 - Al Amor lo pintan ciego y con alas.. ciego para no ver los obstaculos... y con alas para sobrepasarlos.

178 - Amar con locura y vivir sin temor son las principales cosas que generan un bienestar.

179 - Te amo más que a mi vida porque, eres la luz que encandila mi vida.

180 - Los kilometros hacen que el amor duela, y, a veces, el dolor es insoportable.

181 - El amor se da en tan sólo un suspiro.

182 - Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, si no cuando vemos de manera perfecta a una persona imperfecta.

183 - Dejaré de amarte, el día en que un pintor pueda dibujar en su tela el sonido, de una lagrima al caer.

184 - El amor no solo es comprension y pasion; es unidad, respeto y admiracion...

185 - Si quererte fuera un sueño dormiria eternamente, pues tan guapa eres, que no hay escultor ni manos que puedan superar tu belleza...

186 - Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.

187 - Definición de un suspiro: aire que sobra, por algo que falta.

188 - El amor es un sentimiento humano que nos fascina, tanto a nosotros los hombres como a ellas.

189 - Es fácil decir que te amo, pero bien dificil de demostrarlo...

190 - No te vayas por un minuto, porque en ese minuto te habras ido tan lejos, que yo cruzare la tierra preguntando si volveras o me dejaras muriendo.

191 - Lo malo del amor es cuando se acaba, cuando al final del punto y final nunca le siguen dos puntos suspensivos.

192 - Si te digo que me muero sin ti...no me creas, porque nedie se muere por nadie...,Mas vivir sin tí...Es peor que estar muerto

193 - Dicen que la vida es un sueño, y que es un sueño el amor, porque soñe ser tu dueño, dicen que soy soñador.

194 - Tanto en el amor como en las guerras, no hay soldados sin heridas.

195 - La frase más hermosa, del poeta más sincero, sólo tiene dos palabras: TE QUIERO.

196 - Porque eres el primer amor, y el primer amor no se olvida; Te diré que te quiero, y te querré toda la vida!

197 - El amor, si lo tienes que mendigar no es amor, porque el amor no se mendiga, el amor se merece...

198 - Que es el amor? sino el poder sentirte dentro mio, como los latidos de mi corazón.

199 - El amor es mas fuerte que la muerte.

200 - AMOR palabra corta de sentimiemtos enormes.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...