jueves, 2 de enero de 2014

Chistes de borrachos

 

Diferencias entre árbol y borracho


¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho?
Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa; y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo.

Medio borracho

Un matrimonio, el llega a las tantas y la esposa lo espera en la cama:
- ¿A ver Juan, por qué vienes a casa medio borracho?
- No es mi culpa, se me ha acabado el dinero…

Antonio ha muerto

Dos amigos que se encuentran por la calle:
- Hola Pepe, ¿qué tal?
- Pues mal, vengo del funeral de Antonio.
- ¡No puede ser! Si lo vi hace unos días y estaba perfectamente.
- Murió ayer, se cayó en un depósito de 500 litros de cerveza.
- Vaya, que muerte más cruel.
- No creas, antes de morir salió tres veces a mear.

¡Adiós fea!

Un borracho sale de un bar y mientras camina por la calle se cruza con una mujer y le grita:
- ¡Adiós fea!
La mujer se gira indignada y le responde:
- ¡Cállate borracho!
El borracho sonrie y le contesta:
- Sí, pero a mi mañana se me habrá pasado.

El Exorcista


Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro:
- Creo que me iré a casa, mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista.
- ¿El exorcista? ¿Y cómo se juega?
- Pues mientras ella me echa el sermón yo vomito

Una cerveza


- Camarero póngame una cerveza.
- ¿De presión?
- No alcoholismo.

Borracho cantante


Un borracho va cantando a gritos por la calle mientras vuelve a casa. Cuando está llegando sale su mujer al balcón y le dice:
- ¡Paco no grites más que se está enterando todo el barrio!
A lo que el marido responde:
- ¿Y qué? ¡Prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo!

Grupo de borrachos


Va un grupo de borrachos por la calle y se para en un portal. Pican a un tibre y una voz les responde:
- ¿Si?
- ¿Perdone vive aquí Juan Antonio Rodríguez?
- Sí
- ¿Le importaría bajar y decirnos cual de nosotros es?

Intentando vomitar


Dos borrachos están tirados en la calle y uno le dice al otro:
- Bájate los pantalones que te meteré un dedo en el culo para que vomites.
- ¿Crees que así vomitaré?
- Espérate a que te meta el dedo en la boca.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...