jueves, 2 de enero de 2014

Chistes de animales


Ballena en cautiverio

Era una señora tan gorda que greenpeace denunció al marido por tener a "una ballena en cautiverio".

animales voladores

- ¿Cuál es el animal que vuela mas alto?
- El conejo
-¿El conejo? ¿Qué conejo?
- El de la azafata

Pinta el caballo

Entra un señor en un bar y pregunta enfadado:
- ¿Quien me ha pintado mi caballo de verde?
Sale un señor de 2,10 metros y dice:
- He sido yo
Y el señor le dice:
- Pues ves a darle la segunda capa que ya esta seco !!


Lapa voladora

Un amigo le dice a otro:
-¿Cual es la lapa que que vuela? LAPA loma ...

Arañas

-Papá¿qué es una araña?
-Un pequeño ser depredador y venenoso que paraliza a sus presas y se dedica a tejer
-¿Cómo la abuela?
-Con más patas


Habia una vez un perro

Habia una vez un perro que se llamaba quieto. Un día su amo lo llamó: 
- Quieto ven, Quieto ven-
y el perro exploto


Dos animales en uno

- Cual es el animal que a la vez son dos animales?
- El gato, porque es gato y araña.
- No, tu hermana, porque es zorra y cobra.

te veo, te sigo viendo , ya no te veo

Había una vez una señora que vivía en el monte con 3 perros que se llamaban: Te veo, Te sigo viendo y Ya no te veo.
Un día a la señora se le perdieron los perros.
Y por ahí había un señor cagando, y la señora empieza a llamar a los perros: Te veo!!
Entonces el señor se movió un poco
- Te sigo viendo!!
Entonces el señor se movió otro poco más
- Ya no te veo!!
y el señor responde:
- Como me va a ver vieja hija de puta si me caí a un hueco


El perro de Scottex

De que murió el perro de Scottex?
De un mal rollo.

Zapatos especiales

En una zapatería:
- Perdone, ¿tienen zapatos de cocodrilo?.
- Ehm no.
-Que pena, vamonos cocodrilo.

Debió ser raro, sí

—¿Has probado hacer el amor a gatas?
—A gatas nunca, pero mi hijo tuvo un conejo que me puso ojitos y claro... Luego fue raro verlo en el arroz.


Jaimito y una pata de pájaro

Un día el profesor le preguntó a Jaimito:
- Con esta pata de pájaro, dime cual es el tipo del pájaro, cuanto come cada día y cuantos huevos en cada nidada.
Y dice Jaimito:
- ¿Y como lo voy a saber con una sóla pata de pájaro?
Y dice el profesor:
- ¡Jaimito estas suspenso!, dime tu nombre y tus apellidos.
Y dice Jaimito:
- Adivine.


EL TORO

Una pareja de novios van por el campo. Ella va vestida todo de rojo. Se les aparece un toro. Ella queda petrificada. El echa a correr. Se sube a un árbol y le dice la muchacha:
-¡ Quítate el vestido! Así no te entrará.
La joven se quita el vestido y se queda en bragas y sujetador, que también son rojos. El toro baja la cabeza y comienza a bufar. El novio, desde el árbol le dice a la muchacha:
-¡Quita las bragas y el sujetador!
La joven se quita bragas y sujetador. El toro levanta la cabeza y se le estira la herramienta. El novio., al ver el tamaño del aparato le dice a la muchacha:
-Prepárate para lo peor.
La muchacha, asustada, pregunta a su novio:
-¿Me va a entrar?
-Tú sabrás, Marta, tú sabrás.


Dos perros

Habían dos perros y uno le pregunta al otro.
- Disculpame.¿Tenes hora?.
y el otro responde,
- ¡Guauuuu un perro que habla!


LAS PULGAS

Era sé una vez 3 pulgas que se mudan de casa a un baño. Al siguiente día dice una:
- Yo he dormido genial.
- Yo también.
Y la otra dice:
- Pues yo no,caía lluvia amarilla,caían troncos del cielo
y sonaban truenos.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...