jueves, 7 de mayo de 2015

frases para el Día de la Madre



Las madres sostienen
las manos de sus hijos por un rato,
pero 
sus corazones serán
sostenidos eternamente por ellas.
De mi madre aprendí
que no es más valioso el que más tiene
sino el que más da a quien lo necesita.
De mi madre aprendí
a no desear más de lo que la vida me ofrece,
sino que para ser una persona valiosa
he de ver lo que yo pueda ofrecer.
Cada mujer tiene un valor,
no por lo que se pone
sino por sus sentimientos.

La ropa se gasta, el dinero se va,
lo material no sirve,
sólo prevalecen los valores
que puedes dejar como madre y mujer.


El amor de una madre por un hijo
no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. 
No conoce ley ni piedad,
se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.
Mi madre fue la mujer más bella que conocí.
Todo lo que soy se lo debo a mi madre.

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

Muchas maravillas hay en el universo;
pero la obra maestra de la creación
es el corazón materno.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...