jueves, 7 de mayo de 2015

Bella carta


Madre mía,
Pensando en ti me doy cuenta de del privilegio que supone ser tu hija, eres muy valiosa para mí, con tus sacrificios, tus horas sin dormir, y estando siempre a mi lado. 
La verdad es que te amo, y siempre lo haré.
Mamá,
eres mi fiel amiga y consejera, 
eres la luz de mi vida.
Mi alegría es eterna por tenerte a mi lado y poder darte un beso cada día. Jamás alcanzaría a darte todas las graciasque realmente mereces, eres muy valiosa, por algo Dios te dio el don de llevar una vida en tu vientre, y sacar adelante a tus hijos como lo has hecho.
te amo muchísimo, 
sé que ser madre es una bendición...
pero ser tu hija, más aún.
Agradezco a Dios tener una madre tan buena y especial como lo eres tú. Quiero disfrutar de esta bendición todos los días, abrazarte a diario y gozar de que estés a mi lado.

Mamá, tú eres mi mejor amiga, 
mi vida no sería nada sin ti, dulce madre mía,
sólo le pido a Dios, que te de mucha vida 
para tenerte siempre como mi única y fiel amiga. 
Te quiero.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...