jueves, 7 de mayo de 2015

Es mi madre







Me preguntas
¿quién es… ella?
Ella es… bella, dulce, tierna
y a la vez una leona.

Es la mano de Dios en la tierra,
es quien me abrazó en mis días frágiles,
es quien me regaló una sonrisa,
es quien con su cuidado y amor
me acompañó en mis días de tristeza y soledad.


Peinó mi cabello y me dio calor en los días fríos,
es quien guio mi mano para enseñarme mis primeras letras.

Ahora soy mamá, y te sigo queriendo, mamá.




Me preguntas ¿quién es… ella?
Es mi guía, el ancla, mi fortaleza en mis miedos,
es quien a pesar de mis frustraciones,
equivocaciones y mal genio es incondicional,
es un bálsamo, para los ires y venires de le vida.

Es quien cada noche de mis días
llega como el ángel
que el creador me regaló.


Y con el transcurso de los años
siempre sigue siendo BELLA.


Es mi madre.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...