Yo creo que la gente llamaría luz a la gente que siempre está feliz, que va con una sonrisa por delante y vive la vida como si fuera una fiesta que nunca tiene fin. ¿Enamorarse? Mucho y sin miedo. Adicta a los besos y a reír y vivir como si no hubiera un mañana. Con una vena divertida que cuando se activa no puede pasar. Enfados fuertes, igual que las risas. Claro que la luz también podría ser el colmo de la dulzura y el romanticismo, la persona que da luz a tu vida y sonríe tímidamente detrás de una bufanda rosa de invierno.
Por otro lado estaría la oscuridad. Ojos con luz oscura, aunque no necesariamente oscuros de color. Azules, verdes, color miel, todos pueden caer. Mirada triste, profunda y perdida. Se ve el sentido trágico, pesimista y realista de la vida. Un no va por delante del sí que otorga un pase VIP a tu corazón. Personas fuertes y desconfiadas, que en el fondo son dulzura e inteligencia, todo en uno.
Ni la luz es demasiado buena, ni demasiado alocada. Ni la oscuridad es demasiado triste o demasiado favorable según este punto de vista que no he sabido explicar bien. Cada uno tiene el suyo. Me leí Fairy Oak cuando era más pequeña y me dieron una idea. Ahora tengo otra que si me paro a pensar, se basa casi en lo mismo.
Sentimientos, personalidad y corazón. No lo eliges, pero tal vez incluso lo puedas cambiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario