martes, 15 de marzo de 2016

YO QUIERO SER TU AMOR POR SIEMPRE


No puedo evitarte soñarte por las noches
es que este amor es diferente y creo que no hay nadie quien me aleje de ti.
me has robado esos momentos de felicidad que ya no pueden prohibir en que te quiera y aun que hay un muro entre nosotros no puedo evitar amarte, creo que te esperare a qui .
pero es que de repente te extraño tanto que aveces prefiero pensar que es solo un sueño.
Solo se que esto no es normal y menos en la forma que entraste a mi vida, cuando menos lo esperab
a.
y simplemente te fui queriendo mas y mas a diario, sin horarios ni nada simplemente paso y ni yo me di cuenta cuando empeso todo por que no lo planee, aun así simplemente te amo.
y es poco decir que esto durara siempre por que no lo sabemos, por que capas y un día ya no estemos ahí , pero ya no tengo palabras para explicarte todo lo que siento.
estar contigo a sido dulce pero como esos dulces que envenenan , pero es que por mas que intento no sentir siempre regreso a este punto en que no puedo dejar de sentirlo.
creo que e intentado irme pero no puedo , pero es que algo me detiene y se que es , este amor raro y complicado que me hace soñar a diario que estoy cercas de ti .
No se como explicarte lo que siento hoy....

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...