sábado, 24 de enero de 2015

cuando te conocí



"El primer amor... 
YO tenia 12 años cuando lo conoci EL tenia 16 años y pues asi empieza la historia... 
En ese momento de mi vida queria aprender a nadar entonces convenci ami mami que me metiera a clases de natacion :D y pues ahi lo conoci se llamaba santiago el era un amor y pues todo era color de rosa yo le gustaba a el y pues siempre que jugabamos me agarraba la mano y hasta intento besarme bajo el agua.... siempre lo regañaban por mi culpa y no decia nada hasta que un dia comenzamos a jugar bolibol en el agua y pues ahi tiraro9n la pelota super largo y ami me toco irla a traer pues fui y el fue atras mio y ahi confeso que yo le gustaba y mucho ami me dio mucho nervio porque mi madre era muy enojada y yo estaba muy pequeña como para tener novio EL me propuso un millon de veces que fuera su novia y siempre dije que NO recuerdo unaa ves que se enfermo y la mama no lo dejaba ir a clases me preocupe mucho por el y cuando regreso me alegre mucho muchisimo el se convirtio en una persona muy importaante para mi y quizas de aver tenido mas valor ubiese dicho que si cuando me pidio que fuera su novia.... bueno para ser mas breves termino el año escolar y yo pues tenia que salirme de clases de natacion ... me sali y pues unos dias despues que me sali de natacion decidi ir a verlo y cuando entre a las piscinas estaba el besando una chica por algun motivo me dolio y decidi no volver averlo... paso el tiempo pasaron años y no le deje pensar hasta hoy que volvi a saber de el y pues TIENE novia creo que es su prometida y nose porque me duele no hay noche que no piense en el puedo decir QUE LO AMO aunque no soy muy creyente del amor pero el desperto algo extraño en mi quizas algo que no volvere a sentir.. 
YO creo que el amor a esa edad es el mas lindo porque AMAS por primera avez amas con el corazon y lo entregas todo por esa persona. 
Aunque no lo entregue todo ubiese deseado hacerlo UBIESE deseado tener mas valor :)"

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...