sábado, 24 de enero de 2015

cuando te conocí en la U



"Todo fue tan magico nos conocimos en la universidad en ese tiempo yo estaba con un chico al que queria mucho y a el siempre lo vehia sentado en la esquina pero jamas me llamo la atencion era muy guapo si lo sabia , pero jamas me imagine que yo le gustaba paso vastante tiempo me comenzo a gustar pero no sabia que hacer me sentia entre la espada y la pared yo tenia novio es cierto pero tambien era cierto que yo ya no sentia lo mismo por el – pero habia un detalle muy importante yo n sabia como se llamaba no habia forma de como saberlo lo buscaba en las redes por amigos en comun pero no lo encontraba cierto dia paso algo que jamas me hubese imaginado llegue al aula que me tocaba clase y el estaba ahi me sente pasando dos sillas de donde estaba el, senia mucha verguenza y muchos sentimientos que no podia explicar el me mirada y yo solo agachaba la mirada no sabia que hacer hasta que le tomaron lista y solo logre escuchar su apellido entonces decidi nuevamente buscarlo por las redes hasta que lo encontre me cree un perfil falso pero jamas le hable no se porque pero no pude hacerlo, sali de vacaciones y extrañaba mucho verlo pero no podia hacer nada me sentia muy triste hasta que nuevamente iniciaron las clases y lo volvi a ver cuando nos chocamos creo que ambos sentimos lo mismo acaso era amor hasta ese momento no lo sabia solo sabia que me sentia muy feliz luego me entere de algo que jamas hubiese querido enterarme pero como noo si ella estudiaba conmigo el conocia a una amiga que estudiaba conmigo en la misma facultad a ella le gustaba el por los mensajes en las redes pero aveces creo que el le siguio el juego solo porque queria saber mi nombre hasta que lo averigue y me entere que era cierto antes de enterarme de esto yo me sentia muy mal porque la oia platicar que habia un chico que le gustaba y que hablaba mucho con el hasta llegue a pensar enque estarian juntos y no fue asi, hasta que me llego su solicitud no lo podia creer el ya sabia como me llamaba pero me sentia tan mal porque me imagine un monton de cosas me desconecte y no le escribi siempre lo veo me gusta mucho lo se el ya tiene novia la conosco es linda pero siento que lo quiero lo veo siempre y es dificil no sentir cosas por el aveces si me incomoda un poco porque me queda mirando pero solo me queda decir YA TIENE NOVIA Y YO TAMBIEN"

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...