domingo, 20 de abril de 2014

AMOR ERÓTICO

El mejor de todos mis planes
es compartir mi vida contigo
mirarte fijamente a los ojos
y que veas que los míos
ante el dorado del sol
y luz de tu presencia
se tornan color caramelo
Amor, quiero observar tu traje
que sin ninguna coincidencia
es de mi color favorito
sorprendernos juntos
de ver como nuestro amor
crece más rápido que una flama
avivada por combustible
quiero besar ese lunar de tu rostro
acariciar tu cabello
robarte una sonrisa
junto a ti escuchar
tu canción favorita
abrazarte y sentir en carne propia
tu deseo por mi
ver como se achina tu piel
ante el sonido de cada beso
muñequita preciosa,
vestirnos y desvestirnos juntos
probarnos sin saciarnos nunca
hacerte el amor
hasta escuchar mi nombre de tus labios
que cuando me mires vuelvan
los recuerdos en tu cabeza
de una noche intensa
en la que quedaste muda de placer
quiero sentir cada contracción
cada latido de ti
cada húmedo movimiento
que desaparezca de mi cabeza
todo mal recuerdo...

image

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...