viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases y Versos de Amor





Oh tú la que yo amo, pequeña, grano rojo de trigo, será dura la lucha, la vida será dura, pero vendrás conmigo. (Pablo Neruda)

Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. (Gabriela Mistral)

Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro. (Mari Benedetti)

Si yo fura Dios, la tierra y las olas, los ángeles, los demonios sujetos a mi ley. Y el profundo caos de profunda entraña, la eternidad, el espacio, los cielos, los mundos ¡Daría por un beso tuyo! (Victor Hugo)

¡Amar a una mujer, sentir su aliento, y escuchar a su lado lo dulce y armonioso de su acento; tener su boca a nuestra boca unida y su cuello en el nuestro reclinado, es el placer más grato de la vida, el goce más profundo que puede disfrutarse sobre el mundo! (Manuel Acuña)

Debo fingir que hay otros. Es mentira. Sólo tú eres. Mi desventura y mi ventura, inagotable y pura. (Jorge Luis Borges)

No, amor no llega tarde. Tu corazón y el mío saben secretamente que no hay amor tardío. (José Ángel Buesa)

En ti pensaba, en tus cabellos que el mundo de la sombra envidiaría, y puse un punto de mi vida en ellos, y quise yo soñar que tú eras mía. (José Martí)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...