miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

COMPARTA Y COMENTA

Espero que esta Noche buena estés con tu familia y no te olvides de aquellos que están lejos pero que te quieren, feliz navidad

Te deseo con toda el alma una feliz Noche buena, esta noche le pediré al niño Dios que cubra de amor este mundo para todos poder ser felices




Vive esta Noche buena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz, feliz navidad” 




“Lo que me gusta de la navidad es que al menos por un día el mundo está en paz y todos somos como hermanos, feliz Noche buena es mi más sincero deseo”



“Pasar navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo, feliz noche buena”


“Solo tengo un deseo en esta navidad, que estés donde estés y con quien quiera que te encuentres pases una feliz noche buena”



Nada hay más especial en Navidad que tener un corazón abierto al amor que este día está en el aire, pero aún más tener un corazón que pueda dar a los demás ese amor.





Esperamos que estas dedicatorias para Noche 

Buena te hayan gustado y te permitan 

expresarle a todas esas personas que son 

importantes en tu vida que tengan una bella 

Navidad rodeados de mucha paz, amor y unión

 en sus hogares. COMPARTA Y COMENTA

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...