AMOR

EL AMOR DE UN PADRE HACIA UN HIJO ES UNICO

ALEGRIA

LA CONFIANZA EN DIOS TRAE ALEGRÍA AL CORAZÓN

SABIDURÍA

NO TE PIERDAS NI UNO DE LOS MEJORES CHISTES

PODER

ENTRE "QUERER" Y "CONSEGUIR" SÓLO TIENE CABIDA EL ESFUERZO!!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nacimiento, Pesebre y Niño Jesús


clic en la imagen para descargar 



Si te gustó... ¡compártelo! ↓

lunes, 23 de noviembre de 2015

tabla de posiciones Rusia 2018

clik para descargar imagen


Si te gustó... ¡compártelo! ↓

lunes, 18 de mayo de 2015

Reflexiones para vivir


No creas el mar inmenso, más grande es tu bondad,
Aunque dura sea la verdad, debes decirla, no lo dudes.
Dibújale una sonrisa al que padece un dolor, olvídate del rencor, que deja momentos malos, ten siempre una bendición pendiente en tus lindos labios.
Nunca trates con agravio al que una vez te ofendiere, déjaselo siempre a Dios que como juez interviene.
Espanta la soledad, aunque sea amiga sincera, no dejes que te convenza de que la vida no vale nada, ella es el mejor regalo, que te han podido obsequiar, aun llena de sinsabores, la debes valorar.
Se feliz a tu manera, sin lastimar la confianza del amigo que te brinda su familia y su casa.
No desees que el ajeno te brinde la mano siempre, apóyalo con amor y sacrifícate por su gente.
No te sientes a esperar que te sirvan nada más,estate listo para dar lo mejor que llevas dentro, siempre buscando el momento sin tener que pregonar.
No digas sólo... "gracias", agradece con el alma, si eres agradecido del cielo pueden premiarte con un futuro mejor, y con amigos constantes.
Si hablamos del amor, eso si... es algo serio, entrega con sumo desvelo tu sonrisa y comprensión,
y tendrás la bendición de un cariño verdadero.
Deja a un lado los celos, que no conducen a nada,siéntate a ver la alborada, sin prisas, y con mucha paz, verás como reflejas felicidad en tu faz.
No desperdicies el tiempo que te queda por vivir sólo por discutir de cosas sin importancia, no vaya a ser que termine tu tiempo de existir.
Para poder vivir en este mundo de locos trata de serlo tú un poco, y así podrás coexistir.
Por eso para seguir,mis consejos al dedillo, te ofrezco la mano… amigo, y mi sonrisa sincera, esperando que estas letras le sirvan a usted de alivio.
Con un beso, y el estribillo, de desearte lo mejor,enseguida ya me voy, bendiciéndote mi brillo,
esperando que mis versos los recibas con cariño.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

Una Amistad Diferente


La edad madura no solo trae arrugas, también trae experiencia, por eso para uno, es mas fácil amigos verdaderos, sinceros y genuinos.
Para un adulto que empieza a relacionarse, cuentan mucho los gestos, las palabras, los silencios.

Para nosotros, por ejemplo, las lagrimas significan dolor, frustración, impotencia, etc., y nada mas. Jamás serán cadenas que sujeten nuestraamistad.

Menos las confidencias, las agradecemos como signo de confianza pero no permitimos que nos conviertan en cómplices.
La amistad mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus , en la que se comparten confidencias, puntos de vista, autobiografías , y sentires, por el puro placer de compartir.
Siempre he recomendado que el joven tenga un amigo maduro y sabio, porque le transmitirá todos sus momentos vividos, con la intención de que aprenda .
La amistad tiene otra perspectiva para nosotros,amamos lo que hacemos y es muy raro que nos engañemos, por esa razón somos mas selectivos a la hora de hacer amigos.
Y no porque queramos, sino que por la misma experiencia, encontramos a nuestros iguales, somos transparentes para los que son como nosotros.
Por eso el ciberespacio no nos limita, ya que sin querer damos con ellos.
La amistad es el primer paso de la convivencia, hacemos amigos desde nuestra niñez , y con el transcurso de los años, estos han compartido una parte de nuestra vida, y asi junto con los nuevos años, viene nuevos amigos.

La amistad es el mejor remedio para la soledad
, para la incomprensión, cuando estas aparecen en nuestra vida, por alguna razón.

Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad,
 cuando se tienen amigos , jamás llegaremos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otro tanto nos estarán esperando

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

El Amor y la Paciencia



Nada nutre más al amor que la paciencia.
Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas.
A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad.

La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos.
No obstante, queremos acción, queremos soluciones, queremos respuestas. Y queremos que lleguen inmediatamente. Esta filosofía es la responsable de juicios apresurados, que causan mucho dolor y desesperación innecesarios.
En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.

Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia.
Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría.
El premio más grande de la paciencia es el amor duradero.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

¿Cuando estamos triste donde vamos?



Cuando siento que mis fuerzas ya no dan más de si y que cada paso que doy es en vano… sólo me queda Dios.
Es el único que nada me dice y al que puedo hablar de todo, puede ser que esto suene hasta tonto para algunas personas, pero cuando nada te salga bien en la vida, tus fuerzas ya flaqueen, y no encuentres apoyo, lo mejor que puedes hacer es buscar a Dios.
Búscalo en tu cuarto cuando estés sola, cuando tengas un tiempo para reflexionar sobre tu vida.
Si lo estás haciendo bien o mal sólo Él es la respuesta.
Muchas veces en mi vida diaria tengo mil cosas para solucionar, lágrimas en la cama y es que simplemente no puedo y me da ganas de llorar, me echo en mi cama y trato de estar conmigo misma, en un minuto de silencio que siempre me tranquiliza.
Nuestra vida diaria tiene muchas dificultades, a veces nuestra propia soledad nos hace malas pasadas, muchas veces nos sentimos incomprendidas, llenas de dudas y despertamos sin querer ver el nuevo día…

Y no puede ser, porque hay una persona que nos ama
tal como somos, no necesitamos dinero ni belleza, nada de nada, sólo amarle y pedirle con mucha fe y el sabrá darnos lo necesario.
* Cuando nos falte la fe… allí está Dios.
* Depresión... mejor acudir a Dios.Cuando sintamos que nuestras deudas son muchas… Él nos ayudará a seguir el camino para conseguir lo que necesitemos.
* Cuando sientas el dolor del amor no correspondido píde paz y Dios te los dará.
* Todo cuanto necesites y sientas cuéntaselo a nuestro Señor que es nuestro mejor amigo, nuestro mejor aliado, nadie puede vencerle, ni siquiera la maldad del mundo…
* Confiemos en nuestro Señor, antes de emprender cualquier proyecto hazlo en su nombre y todo estará bien…
Dios, ¡qué sería de nosotros sin ti!
Tantas veces te olvidamos y tú siempre estás a nuestro lado…
Sólo cuando estamos en desgracia o problemas recurrimos a ti…
Perdona Señor nuestras malas acciones y haznos seres dignos de tu amor.
Amig@s, hoy dediquemos un momento a quien tanto nos da a pesar de nuestros errores…

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

Sólo queda lo que damos


lo nos acariciará, el amor que prodigamos.
Sólo nos alegrará, la sonrisa que regalamos.
Sólo nos desalterará, el agua que juntos bebimos.
Sólo nos alimentará, el pan que compartimos.
Sólo nos cubrirá, el vestido con que al prójimo arropamos.
Sólo nos descansará, el cansancio del peregrino que hospedamos.
Sólo nos consolará, la palabra con que reconfortamos.
Sólo nos guiará, la verdad que proclamamos.
Sólo nos sanará, el consuelo del enfermo que visitamos.
Sólo nos librará, la vida nueva del preso liberado.
Sólo nos dará paz, la ofensa que perdonamos.
Sólo hará renacer la esperanza,
la mirada que al cielo dirigimos y las manos con que abrazamos.
Sólo nos conducirá a la VIDA,la confianza que en el Padre depositamos.
Así la humilde solidaridad de cada día, como flor que en silencio entrega su perfume,construye fraternidad y enriquece nuestras vidas... porque...
SÓLO NOS QUEDA LO QUE DAMOS.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...